Jornadas técnicas, virtuales y gratuitas organizadas por el INTA Marco Juárez

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Entrevistamos a Darío Panichelli, miembro del staff comercial de la organización de Fericerdo sobre la modalidad que adoptaría la muestra este año. 

 

En 2021, debido a las restricciones conocidas por todos, la comisión organizadora de Fericerdo ha decidido llevar a cabo en su lugar, dos jornadas técnicas sobre porcicultura de la mano de reconocidos especialistas en el tema. Precisamente, las disertaciones tendrán lugar los días 28 y 29 de septiembre, ambos días por la mañana, y se abordarán cuestiones como la nutrición, sanidad y mercado.

 

Ante muchas consultas, Panichelli aclara que no habrá una suerte de exposición virtual como se especuló ya que difiere mucho del proyecto original de la muestra, que es el contacto y encuentro con los productores. Estas jornadas virtuales y de carácter gratuito son la propuesta del INTA Marco Juárez para perpetuar la capacitación y el intercambio de saberes por lo menos hasta que se pueda llevar a cabo la tradicional muestra, sí todo marcha bien, en 2023.

 

Escuchá la nota: 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us