El registro total de cerdos de EE. UU. tiende a la baja

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

El inventario de todos los cerdos y cerdos el 1 de septiembre de 2022 fue de 73,8 millones de cabezas, un 1% menos que hace un año pero un 2% más que el 1 de junio de 2022, según datos del Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas del Departamento de Agricultura de EE. UU. ( NAS).

 

La agencia señaló que 6,15 millones de los 73,8 millones de cerdos y cerdos formaban parte del inventario de cría, que disminuyó un 1%.

 

El inventario de cerdos de mercado también cayó un 1% a 67,6 millones de cabezas. El inventario subió un 2% con respecto al trimestre anterior.

 

También puede interesarte: La carne de cerdo colombiana logra acceso al mercado de Singapur

 

La producción porcina de junio a agosto se situó en 33,6 millones de cabezas, un 1% menos que en 2021. Las cerdas paridas durante este período totalizaron 3,02 millones de cabezas, un 1% menos que en 2021.

 

Las cerdas paridas durante este trimestre representaron el 49% del rebaño reproductor. El número medio de cerdos salvados por camada fue de 11,13 para el período junio-agosto, que no ha cambiado desde el año pasado.

 

Según los datos de la NASS, los productores de cerdos tienen la intención de tener 2,97 millones de cerdas paridas durante el trimestre de septiembre a noviembre de 2022. Esto sería un 2% inferior a los partos reales durante el mismo período un año antes, y un 6% inferior al mismo período dos años antes.

 

Los partos previstos para diciembre de 2022-febrero de 2023 todavía se ubican en 2,90 millones de cerdas, y serían un 1% menos que en el mismo período un año antes y un 1% menos que en el mismo período dos años antes.

 

El número total de cerdos bajo contrato propiedad de operaciones con más de 5000 cabezas, pero criados por productores contratados, representó el 50 % del inventario total de cerdos de EE. UU., un 1 % más que el año anterior.

 

Los productores de cerdos de Iowa representaron el mayor inventario entre los estados, con 23,4 millones de cabezas. Minnesota tenía el segundo inventario más grande con 8,80 millones de cabezas. Carolina del Norte fue tercero con 8,30 millones de cabezas.

 

Fuente: www.meatpoultry.com

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us