Cena Anual de Recaudación 2022 de Fundación FADA

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Alta convocatoria para la cena-evento que propone la Fundación. Puestas en escena, sorteos, sorpresas, y más. Una noche única que reúne a diversos rubros y referentes de la ciudad y la región.

 

La CAR22 (Cena Anual de Recaudación) de FADA, será el viernes 4 de noviembre a las 21 horas, en Espacio Muñiz, en Río Cuarto, Córdoba.

 

El evento ya completó el cupo de entradas con muy alta participación. Ya se han sumado más de 100 empresas y medios, y más de 400 asistentes. Con un público variado de diferentes rubros: empresarios, comercio, servicios, productores, funcionarios, periodistas, instituciones y referentes de distintos ámbitos.

 

También puede interesarte: El fin de la media res

 

“Desde FADA queremos transmitir un súper agradecimiento por la alta convocatoria que ha generado la CAR22. Destacamos el apoyo desde todos los ámbitos para que sea posible lo que FADA quiere propiciar… la idea del “encuentro y unión”, porque creemos que es la única forma de avanzar. Hay ganas de juntarse, sumar, poner un granito, con alegría y esperanza. Es un evento de todos, es de la ciudad y la región y nos emociona que así se refleje con esta gran participación, resalta Carolina Bondolich, Directora de FADA.

 

Este año FADA redobla la apuesta para que este evento único vuelva con todo. Con el Show “Idilio”, un ensamble imperdible entre música y danzas, con sorteos, subastas, sorpresas y novedades para pasarla más que bien. En su sexta edición promete una combinación para que los asistentes puedan reencontrarse, tender vínculos y a la vez disfrutar de una noche distinta.

 

Además de ser una cita propicia para el relacionamiento, permite a las empresas una oportunidad para instalar o reforzar sus marcas y mensajes.

 

La Cena Anual de FADA se convirtió en un clásico de la ciudad y región que ya se extrañaba. “Hace una pandemia que no nos vemos y ya te extraño”, así la Fundación anunciaba hace unos meses la vuelta de su esperado evento.

 

Seguí los detalles de la CAR22 en las Redes Sociales de FADA: @FundacionFADA
WhatsApp de contacto: 358 411 4563

 

 

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us