Rosporc y Muvin se integran para ofrecer soluciones logísticas a la cadena porcina

Rosporc y Muvin se integran para ofrecer soluciones logísticas a la cadena porcina

La nueva solución permitirá a empresas vendedoras de cerdos gestionar fletes y hacer el seguimiento de los animales en tiempo real. Ya está disponible para usuarios del mercado digital porcino.

 

Rosporc, el mercado digital de cerdos de la Bolsa de Comercio de Rosario, y Muvin, la plataforma de gestión logística de la institución, anunciaron la integración de sus servicios. La iniciativa tiene por objetivo ofrecer una solución que permita a empresas vendedoras de cerdos hacer más eficiente su gestión logística, desde las granjas hacia los establecimientos de faena.

 

Muvin es una plataforma digital de gestión logística que permite gestionar cupos en tiempo real, gestionar bandas horarias en destino, difundir cargas a tu flota o a transportistas, hacer tracking mediante geo posicionamiento y digitalizar procesos logísticos. Es una plataforma 360 multicanal que brinda respuesta a las necesidades logísticas de distintos actores de la cadena agroindustrial.

 

 

 

 

La integración con Rosporc posibilita la resolución de aspectos de asignación y coordinación de viajes, la comunicación y el seguimiento del estado de las jaulas para los actores involucrados en el proceso de compra venta. Por otro lado, optimiza la recepción de los animales en frigorífico y agrega trazabilidad a la cadena. El servicio puede operarse por WhatsApp, mediante la App o aplicación web y ya se encuentra disponible para los operadores del mercado digital de cerdos.

 

¿Qué posibilidades brinda la solución?

 

A modo de ejemplo, una granja podrá realizar una oferta a un frigorífico por un lote de animales en la plataforma Rosporc. La misma será asignada a un transportista a través de Muvin. A partir de allí, se accede a un seguimiento en tiempo real de esa carga desde que el camión emprende viaje hacia el establecimiento a cargar los animales hasta la entrega de los mismos en destino.

Instagram FeedPlease check your feed, the data was entered incorrectly.