Cappcor se reunió con consejeros de la UE

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

CAPPCOR participó esta semana del encuentro que se realizó en Córdoba con 12 consejeros económicos de la Unión Europea. En la oportunidad les presentaron las principales características del sector porcino.

 

Este martes 23 de mayo, finalizó la visita de la Delegación de la Unión Europea a Córdoba, que tuvo como propósito no sólo conocer la provincia, sino también establecer reuniones con áreas de interés para cada uno de los Consejeros de los países que formaron parte de la misma.

 

La misión, que estuvo encabezada por el Primer Consejero y Jefe de la Sección Política de la Unión Europea para la Argentina, contó también con la participación de representantes de las Embajadas de Polonia, Eslovenia, Alemania, Grecia, Suecia, Croacia, Irlanda, Francia, Hungría y República Checa en nuestro país.

 

Durante su estancia, la agenda tuvo como objetivo conocer el potencial de una provincia productora, que puede ofrecer también servicios de alto nivel, como su capacidad y potencial educativo.

 

CAPPCOR participó del encuentro que se realizó el martes 23 de mayo, en la Bolsa de Cereales de Córdoba con 12 consejeros económicos de la Unión Europera, con el objetivo de conocer detalles acerca de la producción agropecuaria.

 

Los directivos de la institución presentaron las principales características del sector porcino, las ventajas del costo Córdoba y su aporte al mercado nacional en proteína animal, la cantidad de puestos de trabajo que se generan, la calidad de los productos y la participación e importancia de la economía circular.

 

“Córdoba es un actor fundamental en el mercado porcino de Argentina. Hoy ofrece al mercado interno productos de calidad y a un precio competitivo, es bueno que podamos mostrar al mundo cómo hacemos las cosas”, destacó José Arrieta, presidente de CAPPCOR.

 

Fuente: Cappcor


No te pierdas nuestro ciclo Granjas Modelo

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us