Menú Cerrar

Últimos avances en reproducción porcina. Inseminación post-cervical.

Fecha y Hora: Disponible todo el año
Duracion: La clase tiene una duración de 2 horas
Modalidad: Online con clases grabadas
Costo: Gratuito

INSCRIBITE AQUI

Contenido

¿Cuáles son las ventajas y las complicaciones de la inseminación post-cervical?

En este curso el reconocido especialista en el tema, Rafael Pallas, presenta de manera práctica y actualizada las pautas y protocolos que deben seguirse para obtener un buen resultado al utilizar esta técnica tan empleada en las granjas.

Al inscribirse en este curso usted recibirá:
- Clase grabada del profesional.
- Bibliografía complementaria sobre el tema desarrollado.
- Auto-evaluación a completar para recibir el certificado de aprobación del curso.

Certificación

Se emitirán certificados digitalizados a aquellas personas que aprueben la auto-evaluación con más del 60% de respuestas correctas.

Docentes

Rafael Pallas Alonso.

Es licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (1985). Realizó una especialización en Selección y Mejora Genética e Inseminación Artificial Ganadera en la Universidad de Zaragoza (1988). Ha participado como ponente en más de 60 congresos, jornadas técnicas, mesas redondas y simposios nacionales e internacionales. Desde su inicio es profesor del Máster de Producción y Sanidad Porcina organizado por las Universidades de Lérida, Complutense de Madrid, Barcelona y Zaragoza (España). Autor de numerosos artículos publicados relacionados con la genética y la reproducción porcina. Miembro de la Junta Directiva de ANAPORC (Asociación Española de Porcinocultura Científica). Actualmente se desempeña como Director técnico en KUBUS S.A.

 

 

 

INSCRIBITE AQUI Visita nuestro Facebook!