Menú Cerrar

MSD Salud Animal es una empresa de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, E.U.A.

Es una compañía global, impulsada por la investigación que desarrolla, fabricando y comercializando una amplia gama de medicamentos y servicios veterinarios.

MSD Salud Animal ofrece a veterinarios, ganaderos, dueños de mascotas y gobiernos, la más amplia variedad de vacunas y productos farmacéuticos veterinarios, así como soluciones y servicios de administración de la salud animal. La empresa está dedicada a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el desempeño de los animales.

Así mismo, está comprometida, a realizar sus operaciones comerciales de la manera más adecuada para satisfacer las crecientes demandas de hoy en día. Su meta estratégica es lograr un crecimiento sostenido a través de la prestación continua de soluciones integrales con productos y servicios innovadores de salud animal que satisfagan las necesidades cambiantes de los clientes.

Marcas tradicionales como Schering Plough, Intervet, Hoescht, Roussel Vet, Malinckrodt y Coopers; hoy son parte de las soluciones que MSD Salud Animal, ofrece al mercado argentino.

Una fuente confiable y amplia para la salud animal

msdah

MSD Salud Animal es una empresa global, enfocada en la investigación y el desarrollo, manufactura y comercialización de una amplia gama de medicamentos y servicios veterinarios. Ofrecemos uno de los portafolios de productos más novedosos de la industria, incluyendo productos para la prevención, tratamiento y control de enfermedades para la mayoría de las especies de producción y de compañía.

Nuestro objetivo es crear valor y contribuir al éxito constante de nuestros clientes. En resumen, queremos ganarnos la confianza de nuestros clientes cada día. Escuchando cuidadosamente a todos nuestros socios comerciales y manteniendo la satisfacción de nuestros clientes como el centro de nuestro negocio, proveemos de productos de alta calidad, novedosos y sobre todo, soluciones encaminadas a través de nuestros productos y servicios para animales de producción así como animales de compañía.

Nuestro objetivo es ser el socio de elección de veterinarios, productores y propietarios mediante los más altos estándares de calidad, profesionalismo e integridad.


Productos destacados


Contacto

Email: andres.zugievich@merck.com
Teléfono 0800 888 7254 (sólo desde Argentina)
Dirección Cazadores de Coquimbo 2741/57 - B1605AZE -Munro - Bs. As,