Menú Cerrar

Nutricor inauguró su nuevo local en Río Cuarto

Sobre la ruta Aoo5, se puede encontrar el nuevo local que la empresa Nutricor inauguró el pasado 10 de agosto en la ciudad de Río Cuarto, en sociedad con la firma Vetifarma.

Contar con más espacio, recibir mejor a los clientes y con ello fortalecer los vínculos, son algunos de los objetivos que guiaron el proyecto de la nueva sede, según explica Hernán Fessia (socio de la firma) a Infopork; “Sabemos que nuestro capital es el vínculo que generamos con nuestros clientes y proveedores” agrega.

La nueva sede de la firma cuenta con dos amplios sectores aptos para realizar capacitaciones en simultáneo, tal es así que durante la apertura se brindaron dos disertaciones al mismo tiempo. La estructura abarca unos 700 mts cuadrados de depósito y otrso 200 mts cuadrados de oficinas y local de atención al público.

El evento contó con dos conferencias para los asistentes del sector por porcino. Primeramente fue el Dr Albert Finetra, consultor privado y especialista en nutrición de cerdos a nivel mundial, quien expuso sobre cómo acompañar desde la nutrición la hiperprolificidad de las cerdas. Seguidamente fue el economisca Carlos Seggiaro el que disertó y brindó un panorama sobre la perspectiva económica del sector porcino al corto y mediano plazo

www.vetifarma.com.ar


Productos destacados


Contacto

Email: nutricorsa@gmail.com
Teléfono 3584626046
Dirección Ruta A005 Km. 2,5 Río Cuarto - Córdoba