Menú Cerrar

Ventas capones

Inicio Foros PRECIOS DEL SECTOR Ventas capones

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Dieg Montero hace 1 año, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones

Roal Néstor PICCO
    Participante

Precio y condiciones

Franco Cappelari
    Participante

Capones 102 kg. 9,45 $ final. pago efectivo . Zona Rural Las Vertientes. Comprador de Mendoza

hola estamos en mataderos capital federal me interesaria contactarme con productos para la compra de capones en pie. muchas gracias

Ricardo Meroni
    Participante

Cuanto esta pagando el kilo ?

francisco colombano
    Participante

hola necesito saber con cuantos kilos se destetan los lechones? y que precios se obtiene por kilo vivo de cada uno? agradezco la info!

PABLO URUEÑA
    Participante

se destetan a los 30 dias

Franco Cappelari
    Participante

Hola Francisco, los lechones se pueden estar destetando entre los 25 y 30 días de vida, deberían estar pesando entre 7 y 8,5 kg respectivamente (dependiendo de la alimentación de la cerda y del lechón). Con respecto al precio en este momento no sabría decírtelo, pero lo averiguo y te lo paso. Espero haberte respondido algunas de tus dudas. Un abrazo.

Emanuel Morettini
    Participante

Hola tengo capones disponibles para la venta 105 110 kg en Salto (Buenos aires), mi mail es [email protected]

juan cruz quiñonez
    Participante

Hola.. tengo capones 100-110 Kg para la venta, zona Necochea.

Jessica Checa
    Participante

Somos de Florencio Varela, habilitados, y con todo en regla. Donde podríamos vender nuestros capones alimentados solo con balanceado? Gracias!

Franco Cappelari
    Participante

Capones 109 kg. 9,3 $ final. pago efectivo . Zona Rural Las Vertientes. Comprador de Mendoza

hola estamos en mataderos capital federal me interesaria contactarme con productos para la compra de capones en pie o en gancho. mi telefono es 0115433-1970 , nextel 673*801muchas gracias

Franco Cappelari
    Participante

Capones 109 kg. 8,6 $ final. pago efectivo . Zona Rural Las Vertientes. Comprador de Rio Cuarto.

Fernando Nazar
    Participante

Compra directa de capones/lechones. 0221156746190

Jorge Comito
    Participante

Hola, quiero comprar maiz y expeller de soja para alimento para cerdo, me podrian informar donde, y a que precio, gracias.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate.