Proyectos Agroindustriales

EMPRESA

¿Quiénes somos?

 

Nuestra Empresa se fundó en el año 1985 y en un inicio se dedicó a la comercialización de equipos para la automatización de granjas avícolas. Fue pionera en la difusión y comercialización de calefactores infrarrojos a gas.  Con el tiempo y con el crecimiento de la actividad amplió su línea de artículos con más equipos y se abarcaron otras actividades hasta llegar al día de hoy con una línea completa de equipamiento y automatización para granjas avícolas y porcinas. En los últimos años la empresa incursiona en la comercialización de sistemas de climatización para invernáculos.

 

En el año 2015 los actuales accionistas de la Empresa adquieren la totalidad de las acciones a la familia fundadora y a partir de esa fecha se moderniza la empresa en cuánto a sus procesos, su línea de artículos y su forma de comunicación con el sector.

 

PRODUCTOS PARA CERDOS

Productos Destacados

COMEDEROS PIGROW

 

Comedero seco húmedo para cerdos en engorde. Regulación precisa. Ahorro de alimento. Plato de acero inxidable.

PISOS DE RECRÍA

 

Nuestros pisos de plástico para lechones en recría son de fácil colocación. Su superficie abierta es del 40%, hechos con polipropileno virgen, son antideslizantes, tienen una medida de 60 x 40 cm y son resistenes, de larga vida útil.

CONTROL PIGTRONIC

 

PigTronic 500 es un controlador climático de 5 salidas. Un producto simple pero altamente productivo, diseñado para la cría de cerdos. Controla ventiladores, calentadores, sistemas de enfriamiento y aletas, y cuenta con un controlador de velocidad variable del ventilador integrado de 10/20 amperios. Todas las funciones se operan de acuerdo con el preajuste.

 

La unidad se puede administrar desde cualquier PC conectada y se puede controlar de forma remota desde cualquier teléfono inteligente o tableta utilizando Cellink.

 

Especificaciones:

• Dos sensores de temperatura

independientes.

• Una etapa de ventilación variable.

• Dos etapas de ventilación ON/OFF.

• Una etapa de refrigeración con timer.

• Calefacción con sensor independiente.

• Alarma.

• Sensor de humedad (opcional).

CONTACTO

pedidosweb@proyectosagroindustriales.com

11-43815958

Oficinas: Av. Belgrano 1876 4ª A - C.A.B.A - C1094 - Argentina

VE NUESTROS LIVES EN FACEBOOK! 🐷
ESCUCHA NUESTRO PODCAST!