Cladan

EMPRESA

Cladan es una empresa que cuenta con 18 años de antigüedad desarrollándose desde sus inicios en el mercado de la Nutrición Animal en todo el territorio de la República Argentina, abarcando diversos mercados de producción de proteína animal principalmente Avícola, Porcino y de Rumiantes.

 

Se posiciona como una empresa de conocimiento: Produce, Comercializa y Asesora sobre productos y servicios técnicos de excelencia, formulando según las necesidades específicas de sus clientes.

 

Cladan cuenta con el respaldo de las empresas líderes en nutrición animal en el mundo. Somos representantes exclusivos para Argentina de las siguientes marcas.

 

Desde nuestros inicios en 2001 venimos desarrollando productos para avicultura con la más alta tecnología y desarrollo. También contamos con un programa de alimentación que cubre todos los estadíos de la producción porcina utilizando materias primas de altísimo valor biológico, inocuidad, seguridad y estabilidad. Combinados de la manera adecuada bajo los más altos estándares de calidad para ser aplicada a cada etapa del desarrollo.

 

Con respecto a Rumiantes cuenta con una línea de productos que van desde núcleos de alta concentración (Optimix) hasta premezclas para engorde, lecheras y terneros (Suplemix) y productos para desarrollo de toros de cabaña. Además desarrollamos nuestra propia paleta de aditivos nutricionales .

 

Servicios:

 

  • Asistencia Técnica: Equipo profesional dedicado al asesoramiento.
  • Laboratorio propio para todo tipo de análisis.
  • Capacitaciones constantes a nuestros clientes.
  • Granja Experimental: Contamos con tres granjas experimentales
  • Formulación de Raciones: Asesoramiento nutricional constante a nuestros clientes.
  • Gestión de Stocks: Contamos con gestión de stock en planta propia.

 

CONTACTO

rodrigopla@cladan.com.ar

0180-555-CLADAN

D. Prat 2507, Villa Rosa, Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

VE NUESTROS LIVES EN FACEBOOK! 🐷
ESCUCHA NUESTRO PODCAST!