Menú Cerrar

Nutrimas SA, es una empresa creada con el objetivo de aportar soluciones en nutrición y producción animal dentro del mercado Argentino, con perspectiva a futuro de expansión en el resto de los países de Latinoamérica.

La actividad comercial de nuestro negocio se inició en Noviembre de 2010, cuyos socios poseen más de 20 años de experiencia desarrollándose en el sector porcino dentro del ámbito Nacional y Latinoamericano.

Nuestras metas de crecimiento en el sector, están basadas en el desarrollo de planes de nutrición y alimentación de cerdos, con productos diseñados para tal fin, como así también asesoramientos técnicos en el área productiva en general, proyectos de inversión, entre otros.

En la actualidad, comercializamos premix vitamínico / mineral, premezclas completas para las categorías de cerdos, aves y bovinos como así también alimentos completos y concentrados para las etapas iniciales de producción animal.

La planta elaboradora, está situada dentro del Parque Industrial de Murphy, Santa Fe y su proceso productivo está bajo la supervisión y auditorias permanentes del organismo correspondiente con el fin de dar cumplimiento a todos los aspectos de calidad e higiene como nuestra principal premisa. Contamos, entre otros procedimientos con un sofisticado sistema de trazabilidad mediante el uso de código de barras.

Con el objetivo de diferenciación dentro del mercado, nuestro equipo técnico – Comercial, trabaja y se capacita permanentemente con el fin de:

  • Brindar el mejor Servicio de formulación y diseño de programas nutricionales de acuerdo a los objetivos y necesidades del cliente.
  • Realizar auditorías en plantas de alimentos balanceados, pruebas de limpieza, mezclado de ingredientes y medidas tendientes a mejorar procesos de producción, cuidando la calidad e inocuidad alimentaria.
  • Realizar análisis físico-químico y microbiológico con comunicación de resultados en el corto plazo gracias a nuestro laboratorio de última generación al igual que su equipamiento.

Complementando nuestro accionar en diferentes mercados del exterior, Nutrimas S.A, estableció una alianza estratégica técnico-comercial con la Empresa TECTRON (Nutrición y Salud Animal), tercera en nutrición y servicios en el mercado de la producción porcina de Brasil, siendo responsable de 130.000 hembras en producción, liderado por el Dr. Daniel Pigatto Monteiro con permanente intercambio técnico – tecnológico entre ambas empresas.

 


Productos destacados


Contacto

Email: [email protected]
Teléfono +54-3462-491010
Dirección Area Industrial Ruta Nacional 33, km 645,2 , Santa Fe