Zoovet

EMPRESA

Zoovet – Laboratorio Argentino, Líder mundial en productos veterinarios.

 

En Zoovet tenemos como misión, brindar el mejor servicio y ofrecer productos de calidad, agregando valor a través del asesoramiento comercial de nuestros representantes, asumiendo el compromiso de jerarquizar la labor del Médico Veterinario como profesional de la sanidad.

 

Contamos con 5 plantas de producción propia. Cuatro de ellas ubicadas en el PTLC – CERIDE de la ciudad de Santa Fe: Hormonales, Betalactámicos, Generales & Externos y Prociclar, todas habilitadas y certificadas por SENASA a partir del año 2012 con normas GMP (Certificado Nro 001-2012) y la quinta planta, también habilitada y certificada por SENASA en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

 

Estamos presentes en más de 35 países de 4 continentes. Nuestros productos están disponibles en países de América, África, Asia y Europa. Contamos con más de 400 productos registrados en el exterior.

 

La investigación y el desarrollo son sin dudas dos de las grandes fortalezas de nuestra empresa, hechos que hacen que podamos posicionarnos entre las primeras empresas del rubro a nivel nacional.Invertimos permanentemente en investigación de nuevos productos, orientados a lograr formulaciones prácticas y cómodas, desarrolladas en base a combinaciones de activos específicos y de alta eficacia para cada tipo de patología.

 

PRODUCTOS PARA CERDOS

Productos Destacados

Antibiótico macrólido de larga acción

 

Tratamiento de infecciones del tracto respiratorio asociada a Pasteurella spp., Histophilus somni y Mycoplasma bovis. Tratamiento de queratoconjuntivitis infecciosa bovina asociada a Moraxella bovis. Porcinos: Tratamiento de infecciones del tracto respiratorio asociadas a Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurellamultocida, Mycoplasma hyopneumoniae, Bordetella bronchiseptica y Haemophilus parasuis. Intervalo entre dosis: Aplicación única.

Antimicrobiano – Antibiótico – Antiinflamatorio no esteroide

 

Tratamiento de afecciones causadas por gérmenes sensibles al Florfenicol. La incorporación de Diclofenac en la formulación lo convierte en un potente agente antiinflamatorio, analgésico y antipirético.

Antibiótico de amplio espectro y mucolítico de uso oral

 

Tratamiento y prevención de enfermedades infecciosas, principalmente procesos infecciosos respiratorios. Bromhexina es un agente expectorante y mucolítico que coadyuva en la eliminación de la secreción traqueobronquial.

CONTACTO

info@zoovet.com.ar

0342 451-1500

Ruta Nacional 168 · Paraje El Pozo

VE NUESTROS LIVES EN FACEBOOK! 🐷
Instagram Feed
Something is wrong.
Instagram token error.
ESCUCHA NUESTRO PODCAST!

Instagram Feed
Something is wrong.
Instagram token error.