EE.UU. – Un nuevo trabajo de investigación demuestra que el virus de la diarrea (PED) epidémica porcina se puede llevar en la alimentación animal, que los científicos dicen que es la primera evidencia de esta sospecha.

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

«Estamos muy contentos de anunciar que después de un proceso largo y riguroso, ‘PEDV en la alimentación de prueba de concepto’ de Pipestone papel ha sido oficialmente lanzado y es el primer estudio de investigación en el mundo que demuestra que la alimentación de los animales puede llevar a PEDV,» dijo Scott Dee de Pipestone Servicios Veterinarios en Pipestone, Minnesota y sus colegas allí y la Universidad Estatal de Dakota del Sur.
Agregaron: «Nos sentimos honrados de ser proporcionar esta investigación de vanguardia a nuestros clientes y estamos dedicados a utilizar esta información para mejorar la industria porcina, el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, y en última instancia su salud piaras.»
En su artículo, publicado en BMC Veterinary Research , informan que, desde su detección inicial en mayo de 2013, el virus de la PED (PEDV) se ha propagado rápidamente por toda la industria porcina de Estados Unidos.
Inicialmente, alimento contaminado fue propuesto como un factor de riesgo para PEDV; Sin embargo, los datos no estaban disponibles para apoyar esta teoría.
En su artículo, que dicen que dar una prueba de concepto de este riesgo mediante la descripción de un nuevo medio para la recuperación de material de alimentación completa PEDV contaminadas procedentes de sitios porcinas comerciales y la realización de una in-vivo experimento para probar su infectividad.
Para la detección en la finca de PEDV ARN en la alimentación, Dee y co-autores explican que los rodillos de pintura se utilizaron para recoger el material de alto riesgo tolvas de alimentación de tres rebaños de cría clínicamente afectados. Este material se ensayó por PCR y determinado a ser positivo para PEDV-ARN (Ct = 19,50 a 22,20 rango). Para probar la infectividad, este material se agrupó (Ct = 20,65) y un grupo de tratamiento de tres semanas de edad lechones PEDV-ingenuos se les permitió consumir a través de comportamiento de alimentación natural.
Para el propósito de un control positivo, los lechones se les permitió ingerir alimentación enriquecida con PEDV de stock (Ct = 18,23), mientras que el grupo control negativo recibió feed-PEDV libre.
Se observaron y la excreción del virus, tanto en el grupo de control positivo y el tratamiento post-consumo con el virus y las lesiones microscópicas detectadas en muestras intestinales – Los signos clínicos de la infección PEDV – vómitos y diarrea.
No se observó evidencia de infección en los controles negativos.
Estos datos proporcionan una prueba de concepto que pienso completo contaminada puede servir como un vehículo para la infección PEDV de cerdos no tratados previamente utilizando el comportamiento de alimentación natural, concluyó Dee y co-autores.
Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us