Se presentó el programa de las 1JMPA

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Con eje en el tema: «Gestión de talentos en la industria porcina frente a los nuevos paradigmas de inclusión y equidad», se presentó el Programa de las Primeras Jornadas Mujeres en la Porcinocultura Argentina.

Compartimos a continuación:

PROGRAMA:

9.30 hs: Presentación de las jornadas, a cargo de Carina Ambrogi, Directora de Infopork.

10.00 Hs. 1 – Mujeres en la porcicultura Argentina. Quienes somos y que hacemos.
Presentación audiovisual de mujeres del sector (responsables de granjas, propietarias de granjas, veterinarias asesoras, investigadoras). Panel presencial integrado por: Fernanda Javif, Coordinadora de Cappcor, Patricia Millares, Directora Técnica de la Cámara Argentina de Productos Veterinarios. CAPROVE. Catalina Boeto, Ing Agr. Catalina Boetto, Secretaria de Ganadería, MAyG. Patricia Corrao, Vice presidente de Vetifarma.


10.40 hs. Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): La igualdad y equidad como estrategia de crecimiento productivo empresarial. Naylyn Zannino, Directora fundadora de Red Cuarto Impacto. Presidente del Comité de Agro y Sustentabilidad de Fundación FLOR. Co fundadora de Lean In Network Argentina.

11.30 – Comunicación asertiva: herramientas para construir mensajes que incluyan. Lic. Lorena Boschero. Maestranda en Ciencias Sociales. Asesora en comunicación y gestión de comunicación a instituciones, empresas y emprendedores. Lic. Romina Pezzelato. Co-fundadora La Marea. Consultora externa Dirección de Géneros y diversidad. Ministerio de Salud de la Nación.



12.00 Corte almuerzo

13.00 hs Diversidad e inclusión. Diálogos sobre experiencias exitosas, estrategias y desafíos para la implementación de programas de género y diversidad en empresas. Casos de éxito de empresas nacionales y multinacionales. Jimena Sabor, Fundadora y Directora de Summabio, Escritora del libro Sandalias con Espuelas, Embajadora de Fundación FLOR.


13.45 Presentación primer relevamiento Mujeres en la porcicultura y relevamiento mujeres rurales.

Participan del panel: Integrantes del Centro de Información de Actividades porcinas y de la Asociación de Mujeres rurales Argentinas.

15.30 Coffe y espacio de Networking a cargo de Fundación Flor

16.00: Nuevos paradigmas en la construcción de roles en la granja. (Invitada sorpresa)

16.30: Presentación de las asociaciones del sector a cargo de la Comisión Directiva del evento. Fernanda Jabif, Coordinadora de la Cámara de Productores Porcinos de Córdoba, Elizabeth Da Silva, presidenta de la Cámara de Pequeños y Medianos Productores Porcinos de Buenos Aires, Fani Castiglioni presidenta de Asociación de Productores Porcinos de Santa Fe, Pilar Pitón Vice presidenta de la Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos.

17.00: Conclusiones.

Para acceder a toda la información sobre el evento e inscribirse acceda aquí:

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us