Nutrifarms celebra una década Nutriendo Vínculos

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Nutrifarms, la destacada empresa en el ámbito de la nutrición porcina, celebra su primer décimo aniversario con el  lanzamiento de su nueva campaña, titulada «Nutrir es Crecer».
Con una década de éxito en el sector, Nutrifarms se prepara para inaugurar la expansión de su planta, sumando 3.600 metros cuadrados adicionales. Esta instalación, totalmente automatizada y equipada con tecnología de última generación, representa un gran salto hacia adelante en la capacidad de producción, con un incremento de 5,000 toneladas por mes.

Según expresaron desde la empresa, lo que diferencia a Nutrifarms en la industria no es solo la calidad de sus productos, sino también su compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente. «La empresa se enorgullece de ofrecer un servicio postventa altamente profesional y capacitado, brindando formación especializada a los equipos de trabajo de cada granja, además de la formulación de productos personalizados y análisis de materia prima en su propio laboratorio», puntualizaron.

 

Desde su fundación, Nutrifarms ha mantenido su enfoque en la innovación y la tecnología, con la firme creencia de que el progreso se logra mejor en equipo.

Mirá el video de la campaña:

https://youtube.com/shorts/-a-e2RZY2w0?si=PU5_-iJ2gcxVa5EK
Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us