Vetanco es patrocinador del Congreso IPVS 2022

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Considerado el evento científico más importante de la industria porcina mundial, el 26° Congreso IPVS 2022 es patrocinado por Vetanco, laboratorio veterinario internacional que lleva 35 años desarrollando, fabricando y comercializando productos innovadores para la producción y salud animal.

 

“IPVS es uno de los eventos más importantes para la industria porcina y no podría ser diferente para Vetanco, ya que somos una empresa con una participación activa e importante en este mercado. Para nosotros es fundamental estar presentes en este evento, reforzando nuestra marca y poder reencontrarnos con nuestros clientes”, comenta el Director Técnico Comercial de Vetanco Brasil, Tiago Urbano.

 

El IPVS 2022 se realiza del 21 al 24 de junio, en Río de Janeiro, organizado por la Asociación Brasileña de Veterinarios Especialistas en Porcinos (Abraves). El Congreso reunirá a los principales expertos mundiales en salud, bienestar animal, nutrición y reproducción, creando un ambiente para el intercambio de conocimientos y experiencias.

 

“Además de ofrecer la estructura de una feria a través de stands, donde las empresas tienen la oportunidad de presentar novedades, tendencias y actualizaciones, IPVS cuenta con un congreso sumamente técnico, que ofrece y suma mucho conocimiento e información técnica actualizada para el conjunto del sector”, añade Urbano.

 

Por su parte, el Gerente Comercial de Porcinos de Vetanco Brasil, Lucas Piroca, hizo referencia a la participación de Vetanco en IPVS 2022 en sociedad con el Dr. Bata, que juntos dieron origen a BV Science.

 

“Vamos a mostrar la nueva planta industrial para la producción de aditivos que tendremos en Chapecó y sin duda será un momento de encuentro, de intercambio de información, de hacer negocios y un momento para que Vetanco pueda mostrar todo su valor, tanto para la porcicultura brasileña como para la industria porcina mundial”, destaca Lucas.

 

BV Science es una empresa conjunta que opera en el mercado norteamericano creada en 2016, a partir de la fusión de los departamentos de investigación, marketing y soporte técnico de Dr. Bata Ltd. en Europa y Asia y Vetanco S.A. en las Américas. La colocación de la primera piedra de Dr. Bata Ltd. en Brasil se anunció recientemente en una ceremonia realizada en el terreno donde será instalada su primera fábrica de Brasil, junto a la sede de Vetanco, en Chapecó/SC.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us