Textil Calchaquí: no aumentará precios durante la crisis

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Textil Calchaquí, una empresa líder en la fabricación y venta de cortinas para granjas porcinas, ha anunciado su decisión de no aumentar precios a pesar de la actual situación inflacionaria. La compañía ha optado por solidarizarse con el sector agrícola, enfrentando la crisis económica y apoyando a los productores para que puedan continuar creciendo.

 

Julieta Tschudnowski, hija de Ricardo Tschudnowski dueño de la firma afirmó a Infopork que han decidido absorber un aumento del 40% en costos para demostrar el compromiso con sus clientes frente a una coyuntura económica adversa, manteniendo los precios en dólares sin incrementos.

 

«Estamos conscientes de las dificultades que atraviesan nuestros clientes y colegas del sector. Decidimos no solo mantener los precios sino también colaborar activamente para que puedan afrontar estos tiempos desafiantes», afirmó Julieta Tschudnowski. En distintos contactos con clientes advirtieron la dificultad que están teniendo, muchos de los cuales están buscando expandir sus instalaciones a pesar de los aumentos generales de costos. Expansión que tenían proyectada previo a las condiciones de inestabilidad en precios que se acrecentó en los últimos tiempos.

 

En este contexto se decidió mantener los precios en dólares como una oportunidad también para construir relaciones a largo plazo y respaldar a aquellos productores y productoras que que confían en sus productos.

 

«Ellos confían en nosotros y nos siguen pidiendo las cortinas más allá de esta crisis, ¿Cómo nosotros no vamos a dar una mano para que puedan crecer, que puedan seguir produciendo?. Todos tenemos que salir adelante, se tratar de ser un poco empático con el otro y saber que el otro también está trabajando y está poniendo lo mejor para salir adelante», expresaron desde la firma.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us