EXITOSA SÉPTIMA JORNADA DE LA CADENA DE LA CARNE PORCINA EN ONCATIVO

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Por Séptimo año consecutivo se llevó a cabo en la ciudad de Oncativo la «Jornada de la Cadena de la Carne Porcina» el pasado 27 de julio. La filial Oncativo de la Federación Agraria Argentina montó la jornada en el Salón de eventos Calantha y se extendió de 8:30 horas hasta las 18.

El Méd. Vet. Mg. Jorge Brunori, el Dr. Adsos Passos, el MV José Arrieta y el Ing. Hugo Dellaveova fueron algunos de los disertantes de la exitosa jornada.

El temario de las diferentes disertaciones abarcó desde miradas a futuro sobre la producción porcina, novedades sobre nutrición en otros países como Brasil, calidad de materias primas, gestión de residuos, entre otros. Las experiencias asociativas fueron otro de los ejes de las presentaciones, de la mano de «La Unión SRL» y la cooperativa Aprocer de Oncativo los asistentes pudieron sumergirse en los testimonios de estas formas de trabajo y experiencias de superación en forma conjunta entre productores.

La carne de cerdo tuvo su lugar también y es así que todos los asistentes pudieron degustar riquísimos platos elaborados integramente con carne de porcino.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us