MUNDO. Alltech presenta a su Director de Latinoamérica

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Alltech®, líder mundial en nutrición y salud animal, presenta a Guilherme Minozzo como Director de Alltech para Latinoamérica. 

 Dr. Minozzo es Veterinario graduado en la Universidad de Paraná (Brasil) en 1986. En los Estados Unidos recibe su Licenciatura en Marketing en la Universidad de Purdue y obtiene su Master en la Fundação Getúlio Vargas/ FGV – Brasil.  Se une a Alltech hace 12 años, iniciando sus actividades como representante técnico de ventas, obteniendo con el tiempo sus sucesivas promociones como Gerente de Ventas Zona Sur de Brasil, Gerente de Ventas Nacional y Gerente General de Alltech Brasil. En el año 2005 se establece a Kentucky, Estados Unidos y asume la Gerencia de Ventas de Alltech Latinoamérica.

Guilherme Minozzo cuenta con un vasto conocimiento y experiencia en el mundo de los agronegocios y mercados internacionales, y ha promovido constantemente un activo intercambio entre los países de la región.  A partir de 2008 asume exitosamente responsabilidades como Director de Alltech para Latinoamérica, desde la casa matriz de Alltech en Nicholasville, Kentucky.

La misión de Alltech es de mejorar la salud y el rendimiento animal agregando valor a la ración, y por medio de esto, aumentar el rendimiento e incrementar la producción animal.  Desde que fue fundada hace 28 años, la compañía ha desarrollado una fuerte presencia regional en todo el mundo, con 1.900 empleados y persistencia en 113 países.  Para más información, visite www.alltech.com.

Alltech® es con orgullo el patrocinador de los Alltech FEI World Equestrian Games 2010 ™  que se llevarán a cabo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us