ARGENTINA. Nutricor incorpora línea de agro insumos.

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

La empresa Cordobesa Nutricor, con casa central en la Ciudad de Río Cuarto, incorporó a la línea tradicional de productos y servicios para la Producción Animal toda la línea de agro insumos y servicios para el desarrollo de cultivos y pasturas.

La idea de los directivos de la firma es poder ofrecer a los productores de cerdos (que en su mayoría producen sus propios granos), los mismos beneficios que se obtienen con la compra de agro insumos, de manera de facilitar a los productores por un lado la logística de las compras ya que se consigue todo en un mismo proveedor, y por otro obtener facilidades en los pagos de las mismas.
La firma que nació en 2004 y concentra su negocio en el sur de la provincia de Córdoba, tiene como fuerte para la producción porcina la línea de productos de Vetifarma S.A.. 

Como novedad Hernán Fessia, Directivo de Nutricor, comentó a Infopork.com “estamos trabajando con proteasas, que sirven para mejorar la digestibilidad de la proteína del maíz y de esta forma reducir la inclusión de pellet de soja,  y con levaduras,  que se usan para mejorar la digestibilidad del alimento en gestación y lactancia, con esto se logra mejor peso del lechón al destete, lechones mas vivaces, menor perdida de peso de la cerda en lactancia y mejor retorno al celo post destete”.

Además la empresa se encarga del diseño de estrategias de producción en cerdos contemplando los aspectos económicos, sanitarios, nutricionales y de manejo, y focaliza su servicio en la atención técnica de sus clientes.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us