Laboratorio Key Words se inserta en el sector porcícola nacional.

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

El Laboratorio de Servicios y Especialidades Veterinarias KEY WORDS®, presente desde 1994 en el mercado farmacológico veterinario argentino, se inserta en el sector porcino de Argentina presentando su línea KW ®, de insumos para la inseminación artificial.

Dentro de la línea se destaca el diluyente para semen tipo BTS denominado PA1-CAS, con desarrollo íntegramente nacional. El producto se encuentra disponible en sobres para diluir en un litro de agua bidestilada el cual, incorporado a “Baño María” hasta igualar la temperatura del semen porcino extraído, permite la conservación del mismo por un período de dos a tres días. Una vez disuelto el producto, si no va a usarse para diluir semen, puede conservarse hasta su uso en heladera, en envase cerrado, sin aire, por dos días.

La firma posee además todos los elementos para cubrir las necesidades del productor como catéteres clásicos con punta espiral, “esponja” para nulíparas y multíparas, bolsas con filtro para recolección, flexitubos, botellas con tapa y otros elementos necesarios para la técnica.

El Laboratorio también suma una amplia gama de medicamentos como Keybiotic LA (oxitetraciclina de larga acción), Celar (prostaglandina), Florfenicol KW (florfenicol inyectable), Iverkey (ivermectina 1%) entre otros.

El Laboratorio KEY WORDS®  posee sus instalaciones en la ciudad de Rosario, comercializando sus productos en forma directa o a través de Distribuidores en todo el país.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us