Nutrifarms inauguró nuevo punto de venta en Río Cuarto

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Con dos disertaciones y una cena con show musical, Nutrifarms agasajó a clientes y amigos en la inauguración de su nuevo punto de venta en la ciudad de Río Cuarto, emplazado sobre la Ruta A005, KM 7,5.

Como respuesta a la creciente demanda de la región y la importancia que cobró la producción porcina en el sur de Córdoba es que la firma decide instalarse en esta ciudad de la mano de Agroimperio, como le cuenta uno de sus distribuidores, Dario Novillo,  a Infopork.

El evento contó con las presentaciones de Enrique  Da Silva Pasos, nutricionista de la firma, y con la presentación de Gastón Utrera, economista cordobés, presidente de Economic Trends. “El objetivo de la charla era demostrarle a los productores que es posible disminuir las perdidas en sitio 1, disminuyendo la mortalidad de los lechones chicos, mejorando los pesos al nacimiento y mejorando la cantidad de destetados por hembra/año”  comentó a Infopork el nutricionista. “Nosotros somos la única empresa en el mundo  que estamos destetando lechones con cinco días de vida, con alimento balanceado, no con sustituto lácteo” agregó.

Mirá la galería completa

 

 

 

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us