Menú Cerrar

Workshops Fericerdo 2019: Abiotec

“Mejora de indicadores productivos con el uso de probióticos: Hacia una porcicultura sustentable”

Eitel Peltzer Meschini, Doctor en Biotecnología y Gerente General de la firma Abiotec, fue el encargado de presidir el workshop que la firma brindó para clientes, amigos y asistentes de Fericerdo el segundo día de la gran muestra del sector porcino.

El uso responsable y la inclusión de probióticos en el desempeño del cerdo fue el principal tema abordado en la presentación en la que también se evacuaron dudas del público ante un tema que exige cada vez un abordaje mayor y más profundo.

Esta fue la primera vez que la empresa se presentaba en Fericerdo y en diálogo con Infopork sus representantes se mostraron más que satisfechos con la aceptación de los asistentes y la dinámica que propuso la muestra organizada por el INTA Marco Juárez.

Abiotec es una firma nacional instalada en la ciudad de La Plata pero cuyo catálogo de productos alcanza a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Sus productos se desarrollan y producen en el marco de alianzas estratégicas con empresas de amplia trayectoria en el rubro y en el país, bajo sistemas de producción con gestión de calidad ISO-9001:2000.

La empresa invierte en la investigación y mejora de productos dentro de diversas temáticas: Fertilizantes Biológicos, Fitosanitarios Biológicos, Probióticos para animales de consumo humano, Vacunas Recombinantes, Servicio y asesoramiento, Bioinformática.

Comparte esto..

Deja un comentario

Por favor Ingresar para comentar
  Suscribirse  
Notificarme