Cierre de año de Choice Argentina

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

El jueves cinco de diciembre fue la fecha elegida por el equipo de Choice Argentina para cerrar un intenso año de trabajo junto a clientes y amigos en las instalaciones del Howard Johnson de Funes, Rosario.

El evento contó con las disertaciones del personal de la firma de Brasil: George Lowen y Felipe Gomes. El segundo, responsable del departamento técnico de Choice Brasil, fue quien abrió la jornada con su charla en la que desarrolló sobre la hembra comercial de la firma, la CG36. El médico veterinario también respondió las inquietudes del publico, en su mayoría referidas a aspectos nutricionales, gestación, lactancia y sobre cómo hacer que la hembra salga del destete en buenas condiciones y apta para un nuevo ciclo reproductivo.

George Lowen, también Médico veterinario, presentó al macho P81 y los resultados que se están obteniendo con el mismo en Brasil.

«Estamos utilizando las tecnologías más avanzadas como tomografía computarizada, la medición individual de consumo del alimento, que permite tener animales de altísimo peso de faena, una composición de carcasa de alta calidad con mucha carne, poca grasa y una conversión alimenticia espectacular. Ya estamos trabajando con animales comerciales en Brasil con una conversión alimentaria debajo de 2.1». comentó a Infopork.

También hubo inquietudes del público y estuvieron relacionadas a los rendimientos en la producción de carne, el ayuno de lso animales durante el tiempo de faena y el tiempo de descanso.

La jornada cerró con un ágape y brindis por el año que se va.

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us