Se suspende Fericerdo 2021

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Debido a las restricciones que surgen a partir de la pandemia del Covid-19, los organizadores de Fericerdo decidieron suspender la realización de la muestra del sector porcino prevista para este año.

 

La medida fue adoptada a raíz de que su realización no contempla un formato virtual.

 

Es la exposición integral y exclusiva de la producción porcina única en su género realizada por el Inta Marcos Juárez desde 1998 y que tiene lugar año por medio en el predio de la estación experimental. Este encuentro ya tradicional y esperado por todos los integrantes de la cadena porcina es fundamentalmente característico por tal confluencia: productores, profesionales, estudiantes, laboratorios y empresas proveedoras. Por consiguiente el trato personal, la recorrida por estática y dinámica son actividades que no se pueden trasladar al ámbito restringido de la virtualidad donde se desarrollan la mayoría de estos eventos”, admitieron sus organizadores.

 

Por tal razón el equipo organizador anticipó que no se hará una edición online de la exposición, esperándose un mejor momento para volver a reeditar la confluencia del sector productivo porcino en este ámbito.

 

No obstante, se informó que está en los planes para la continuidad de 2021 una “Fericerdo técnica”, que tendría un ambicioso programa donde como en la exposición abordaría las tecnologías y demandas informativas sobre temas específicos de la producción.

 

Fuente: agrolavoz.com

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us