CAR22 de FADA: Repleta, shows inolvidables y mucha emoción

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

400 asistentes y más de 100 empresas y medios. Autoridades locales y provinciales. Shows con artistas que sorprendieron. Sorteos que alegraron, una subasta muy divertida y un clima de unión y alegría.

 

A dos años de la última edición, la CAR (Cena Anual de Recaudación) se estaba extrañando: los asistentes y empresas aumentaron y se diversificaron. Entre los 400 asistentes había representantes de empresas, servicios, comercio, instituciones, productores, medios, periodistas, funcionarios locales Y provinciales. Participaron los intendentes de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y de Córdoba, Martín Llaryora, quien entregó una placa recordatoria a autoridades de FADA.

 

En una apuesta por lo nuevo, también se potenció la presencia en redes con la presencia de Gerardo Coniglio, nuestro influencer agro local. El pasado viernes 4 de noviembre FADA volvió al ruedo con un evento de primer nivel que ya es un clásico riocuartense, que congrega a la ciudad y región. Conducido por el dúo Ornella Lorenzoni y Ale González, dos locutores que le pusieron dinamismo y mucha diversión.

 

“La CAR22 fue a salón lleno y reflejó lo que todos sentimos: estamos con ganas de encontrarnos, de vincularnos para encontrar formas de seguir adelante” destacaron desde la Fundación. Este deseo de encuentro se complementó con sorpresas a lo largo de toda la noche: la presentación del Show “IDILIO”, un ensamble que conjugó la excelente música del grupo DELCIEL, con once músicos en escena, junto con el baile sensual de Katya y Mauricio y las sorprendentes acrobacias en lira y tela de Érica Colazo.
Los sorteos alegraron distintos segmentos de la noche y un bloque muy divertido se dio con la Gran Subasta CAR a cargo del martillero Ricardo Ruiz. Es ya “un personaje” del evento que le puso pimienta y se robó carcajadas en el remate de cuadros de Vieyra, una obra de Lara Ponsone, una estadía de Garro con Amigos del Bosque y las camisetas de Urú Curé y de Estudiantes firmada por ambos equipos.

 

“Pasa el tiempo y este ecosistema FADA se va poblando de un universo cada vez más diverso de áreas y partes de la sociedad. Desde el inicio, lo planteamos totalmente inclusivo”, expresó Gustavo Vitelli, presidente de FADA, en la invitación al brindis. “El mundo es un mundo de oportunidades, pero para ello hay que trabajar duro y ser valientes para ir por ellas”. “Hoy nos enorgullece ver sus caras, y encontrar desde los socios fundadores hasta nuevos amigos que se acercan para ser parte de este proceso”, fueron algunas de sus otras frases.

 

“Podemos explicar qué es FADA contando que somos una institución que elaboramos, gestionamos y difundimos propuestas de políticas públicas para el desarrollo de Argentina, pero creo que hoy lo más acertado es decir que somos argentinos apasionados por Argentina, esa es de las mejores definiciones de FADA”, definió Carolina Bondolich, Directora Ejecutiva de la fundación, quien dio la bienvenida.

 

Ampliando sobre los shows de la noche, comenzaron con una apertura sorpresa con músicos entre las mesas y una imperdible danza acrobática en Lira. Los shows siguieron durante la noche con temas en vivo, más acrobacias, y varios bailes de la pareja que hasta deslumbró con un tanguito. Un momento especial fue antes del brindis con “Viva la vida” con todos los artistas en escena. Un espectáculo que cautivó al público durante toda la noche. Luego del brindis, DELCIEL siguió deleitando en el happy hour y los asistentes pudieron recorrer la exposición de obras de la artista Lara Ponsone.

 

La CAR22, además de ser una cita propicia para el relacionamiento, permite a las empresas una oportunidad para instalar o reforzar sus marcas y mensajes. “Es un evento que evoluciona año a año, que se va aggiornando a lo que el público quiere y va sumando propuestas superadoras. “Intentamos que cada cada CAR sea mejor que la anterior, y que mantenga el espíritu de punto de encuentro y unión”. Quién sabe qué sorpresas nos esperarán para la próxima edición”, concluyen desde FADA.

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us