ARGENTINA. EN CÓRDOBA COMENZARON A PAGAR COMPENSACIONES A CRIADORES

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

En la provincia un grupo de 31 beneficiarios ya recibieron aportes no reintegrables por montos de 10,000 a 20,000 pesos.
 
 
Se espera que los pagos puedan realizarse nuevamente en 2008 y con montos superiores…

En la provincia de Córdoba comenzaron a realizarse los pagos de aportes no retornables (ANR) a criadores por montos de 10.000 a 20.000 pesos (que se depositan directamente en la cuenta bancaria del productor). Esto se lleva a cabo en el marco del plan ganadero nacional "Más Terneros Más Carne", al que adhiere la provincia.

"Las perspectivas son buenas para el 2008, ya que se estudia repetir el aporte para aquellos que hayan cumplido satisfactoriamente con el proyecto planteado e incluso los montos de los aportes serían superiores", indicó un comunicado difuniddo hoy por el Ministerio de Agricultura y Ganaderìa de la provincia mediterránea. "Además, como integrante del núcleo central de producción ganadera, Córdoba tiene prioridad en el desarrollo futuro de la iniciativa", añadió.

"Con relación a los proyectos de desarrollo productivo (que se puede presentar uno por cada productor) se han recibido hasta el momento 1100 y aprobados hasta la fecha 600", informó el comunicado. Además, se dictaron 16 cursos de capacitación para la acreditación de profesionales que elaboran proyectos y asesoran a productores en distintos lugares de la provincia.

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us