ARGENTINA. GANADERÍA EN EXPOAGRO: CÓMO AGREGARLE VALOR A LOS GRANOS

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

La Ganadería estará presente en Expoagro integrando las producciones de granos y de carne.
 
Por eso, para los interesados en agregarles valor a su producción habrá charlas técnicas en un feed lot que estará funcionando exclusivamente durante los días de la muestra. Las conferencias estarán a cargo de técnicos de la Universidad Católica Argentina y de la empresas Nowet, dedicada a la nutrición animal, quienes abordarán un temario de gran actualidad.

“Esta actividad se integra de manera estratégica con la agricultura, y avizorando un futuro muy alentador es que en Expoagro generamos este espacio con actividades de gran interés para los visitantantes”, asegura Fabián García, coordinador de ganadería de Expoagro.

En el feed lot demostrativo, auspiciado por la Cámara Argentina de Engordadores de Hacienda Vacuna (CAEHV), se podrá observar de manera dinámica un sistema de engorde a corral con la participación de hacienda en los corrales, maquinarias, técnicos especializados brindando charlas de nutrición, sanidad y recursos humanos, entre otros temas.

En dicho ámbito, la consignataria Campos y Ganados realizará dos remates, uno físico y otro que será televisado por Canal Rural en directo y para todo el país. El mismo contará con diferentes categorías: gordo, invernada y cría; y tendrá importantes herramientas financieras para los compradores.

También habrá una exposición de ejemplares presentados por cabañas de primer nivel, criadoras de las razas Shorthorn, Angus, Hereford, Limousin, Limangus y Braford.
En ese ámbito, la provincia de Salta, apostando a la producción pecuaria apoyando a sus empresarios, exhibirá terneros producidos en dicha región y técnicos de esa zona brindaran asesoramiento vinculado a la producción en el NOA
 

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us