ARGENTINA. Exitosa participación de profesionales en el Work Shop de Agroceres Pic Argentina.

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Mas de 90 personas participaron en el Hotel Presidente (Rosario), del Work Shop para clientes que organizó el pasado mes de mayo la empresa AGROCERES PIC Argentina.  En la  oportunidad disertaron dos especialistas de reconocida trayectoria, primeramente Patricio Vidal, Gerente de PIC Andina, quien abordó el tema “Recursos Humanos como factor estratégico en la Producción Porcina”,  y José Piva, Gerente Técnico de PIC USA, quien habló sobre Desafíos y Oportunidades del Manejo Reproductivo de la Genética Agroceres PIC.

Según explicó a Infopork.com Pablo Santa María, Gerente de PIC Argentina, el objetivo del encuentro fue reforzar la idea: “El valor de los resultados”, en este caso aportando a dos importantes áreas de la producción porcina.

Santa María resaltó además ante los asistentes la importancia del Programa PIC Champ Care, un software de herramienta de gestión de gran alcance que permite recolectar datos productivos, y realizar diversas interpretaciones de los mismos para alcanzar una visión más clara de las operaciones en las granjas.

El programa que esta siendo utilizado por consultores en todo el mundo fue presentado en Argentina con una bonificación del 50% en el costo, a cambio de que los productores compartan sus datos con Pic Argentina, para poder generar una base de comparación en la que no se presentan datos identitarios de las explotaciones pero si resultados productivos.

“Actualmente contamos con 20.000 cerdas dentro del sistema y tenemos la ilusión de llegar a 50.000”, dijo a Infopork.com el Gerente de este país. En un futuro se espera poder incorporar aquí la variable con la que ya cuenta PIC América que permite ajustar costos,  “esto posibilita evaluaciones de inversión para saber por ejemplo cuales son los parámetros de retorno de esa inversión para un productor en argentina”, explicó.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us