ARGENTINA. Villa y Moreno afianza su crecimiento en el mercado del cerdo.

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

La empresa líder en la venta de productos veterinarios registró un incremento del 40% en las ventas respecto de año anterior. Para los directivos el éxito radica en los precios, disponibilidad y rápida entrega de productos.

Presentes en el mercado desde 1963, la empresa ha experimentado un crecimiento constante hasta llegar a constituirse como el líder en la venta y distribución de productos veterinarios para animales de producción. Con un balance que arrojó un incremento en las ventas del 40% respecto del año anterior, la firma afianza su inserción en el mercado, siendo este el 3er año consecutivo que registran un crecimiento superior al 30%.

Con estos resultados, seguirán apostando al sector porcícola asistiendo por primera vez como empresa expositora al Congreso de Producción Porcina, a realizarse en la ciudad de Mendoza.

“Creemos que los pilares del crecimiento son el amplio surtido de productos (comercializados en forma directa a criadores más de 4.000 artículos de todos los laboratorios líderes), poder ofrecer los mejores precios del mercado y stock permanente, y la estructura logística que nos permite realizar envíos a todo el país en menos de 48 hs”, manifestaron directivos de la empresa.

Estas fortalezas sumadas a la vocación de servicio al cliente inculcada a cada integrante de la empresa, han llevado a Villa y Moreno a construir excelentes relaciones con todo tipo de criaderos desde micro emprendimientos personales hasta mega empresas como: Estancia La Pelada; Pacuca (Cabaña Argentina); Frigorífico Paladini y Grupo Degesa JSR, entre otros.

Villa y Moreno es solo un ejemplo más de cómo el sector agropecuario crece por su propio esfuerzo.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us