Se abren las inscripciones para el Aula Virtual: «Aspectos técnicos para el control de PRRS ¿Cómo estabilizar un brote de PRRS?».

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Desde el próximo lunes 11 de mayo se abren las inscripciones Gratuitas para participar del curso dictado por la prestigiosa investigadora Dr. Laura Batista, a realizarse el 29 de mayo entre las 16 y 18 hs (Horacio Chile-Argentina).
 

El cusro será On-line, en donde se realizará la presentación del tema a través de una plataforma que permite que los inscriptos puedan presenciar de manera sincrónica la disertación de la especialista pudiendo visualizar el material que la misma vaya proponiendo.

La presentación  no debe tener una duración mayor a 30 minutos y debe estar apoyada de material audiovisual y lectura complementaria, de esta forma el oyente tiene una base literaria posterior a la presentación donde pueda seguir capacitándose.

Al finalizar la misma los participantes podrán realizar preguntas a la disertante y participarán de un documento de evaluación a modo de acentuar los conceptos vertidos.

La suscripción es Gratuita y con Cupos limitados, por lo que los interesados deben enviar:
NOMBRE Y APELLIDO
OCUPACIÓN
E-MAIL
PAIS
A: [email protected]
 
Sobre la disertante:
Laura Batista
Directora de Batista & Asociados. Consultoría internacional en producción porcina. Miembro de programa de erradicación de PRRS en México. Co-investigadora del PRRS      Swine  Cluster CDPQ-ULaval, Quebec, Canadá y miembro del comité de PRRS en la Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas de Cerdos.

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

0 comentarios en «Se abren las inscripciones para el Aula Virtual: «Aspectos técnicos para el control de PRRS ¿Cómo estabilizar un brote de PRRS?».»

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us