FUSION PAMPA CADA VEZ MÁS CERCA DE LOS PRODUCTORES

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

La firma que nació en 2002 reafirma su presencia en el país con un nuevo punto de venta ubicado en Santa Rosa, Provincia de La Pampa, destinado a atender la demanda de la zona sur del país que según avizoraron tiene una gran perspectiva de crecimiento.

FUSION PAMPA, está dedicada a la comercialización y distribución de productos de alta calidad para el sector agropecuario, con la misión de contribuir al crecimiento y promover el desarrollo de la Nutrición y Sanidad Animal.

La empresa hoy dispone de una “línea de productos propios” orientados a todas las especies productivas.

Entre las líneas de productos específicos para cerdos se destacan los alimentos especiales iniciadores “BB PIG” (Fase 0, Fase 1 y Fase 2), destinados a los animales desde el 5to día de vida hasta los 12 kg. Estos alimentos ayudan a destetar precozmente los lechones, con mayor peso y excelentes resultados de conversión

En cuanto a la recría, se destaca el “MAXI PIG FP 100”, aplicable a partir de los 12 kg. a los 30 kg. de PV.

Se trata de un concentrado proteico al 10% que se utiliza para la fabricación de alimento de recría adicionando maíz y subproductos de soja FUSION PAMPA, también provee premezclas “MAXI PIG DESARROLLO” que se suministra desde los 30 a los 60 kg. De PV.para ser incorporada al alimento en etapa desarrollo, cubriendo las necesidades nutricionales de esta etapa y “MAXI PIG TERMINADOR”, que va desde 60 kg. de peso vivo a faena.

Dispone también de premezclas “MAXI PIG GESTACION Y LACTANCIA”, especiales para estas etapas Además FUSION PAMPA ofrece gratuitamente a sus clientes los siguientes servicios :

-Formulación y elaboración de dietas y planes de alimentación.

-Optimización de plantas de mezclado: optimiza el tiempo de mezclado de cada máquina mezcladora y se complementa con una capacitación en seguridad del trabajo industrial.

-Asistencia técnica a campo

-Auditoría de plantas: es un servicio técnico para atender las necesidades de las plantas de alimentos balanceados en cuanto al procesamiento de productos involucrados en la fabricación de alimentos (Proceso Industrial).

– Servicio de análisis de ingredientes (Química húmeda y NIRS).

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us