En etapa de aprobación crédito para pequeños y medianos productores

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Fuente: INFOPORK

Desde la Comisión de pequeños y mediano productores de la mesa Nacional Porcina, se está trabajando en una línea de crédito con la que cuenta el Pro Huerta para fortalecer en asociativismo de los productores porcinos.

Esta línea crediticia proviene del Ministerio de desarrollo Social y desde la Comisión de pequeños y medianos productores se están coordinando reuniones para que el ministerio de Agroindustria pueda trabajar en conjunto con esta herramienta.

La línea está en etapa de aprobación y se espera pueda conformarse como un de las alternativas para afrontar la crisis actual, a lo que se sumarían las capacitaciones y el asesoramiento para aquellos que no están en etapas asociativas.

La Comisión trabaja además en un estudio de caracterización de los productores de pequeña  y mediana escala, con el fin de determinar cuántos hay en actividad, con que escala trabajan y a donde están radicados.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

2 comentarios en «En etapa de aprobación crédito para pequeños y medianos productores»

  1. Buenos días. Muy interesante noticia. Estoy acompañando un grupo de pequeños Productores de la localidad de Las Lajas, Provincia del Neuquén que se encuentran terminando sus trámites para obtener la Personería Jurídica de la Organización que han conformado. Por el momento son 20 socios.
    Me interesaría mucho mantenerme al día con la info que se genere sobre este tema. Desde ya muchas gracias!
    Atte.
    Ing. Agr. Horacio Pessolani

  2. Buenos días Horacio, si puedes pasarnos un contacto nos interesaría que nos comentes sobre este grupo. También puedes suscribirte de manera gratuita a nuestra página para recibir toda la información que difundimos. Gracias!

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us