Menú Cerrar

Grandes expectativas para el OIPORC 2019 a realizarse en Panamá

La Organización Iberoamerciana de Porcicultura realizará el VI Congreso Iberomericano de Porcicultura OIPORC 2019, del 18 al 20 de septiembre en la ciudad de Panamá, república de Panamá. Este evento es organizado por la Asociación Nacional de Porcinocultores de Panamá (ANAPOR) y tiene como sede el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, en el Hotel El Panamá.

El Congreso está auspiciado por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, la Autoridad de Turismo de Panamá y está apoyado por prestigiosas empresas relacionadas con la industria porcina. Tiene entre sus propósitos la transferencia de tecnologías, conocimiento y desarrollo de técnicas de bioseguridad, manejo, genética, nutrición y comercialización necesarias en la industria de la producción del cerdo.

El evento será un marco propicio para reforzar la unidad gremial a nivel Iberoamericano y fortalecer los vínculos que han unido a nuestros países, en el ámbito político, económico y cultural. La ciudad de Panamá, con su hospitalidad y belleza, contribuirá a que todos los participantes puedan disfrutar de un intercambio científico y tecnológico, mientras disfrutan de un grato esparcimiento y gozan de un ambiente propicio para estrechar las relaciones de amistad y colaboración.

Toda la información relacionada con el VI Congreso Iberoamericano de Porcicultura podrá ser consultada en la siguiente web: www.oiporc2019.com

Comparte esto..

Deja un comentario

Por favor Ingresar para comentar
  Suscribirse  
Notificarme