Vetanco en el Congreso de Producción Porcina de las Sierras

Vetanco en el Congreso de Producción Porcina de las Sierras

Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, auspicia el Congreso de Producción Porcina de las Sierras 2021, que se desarrollará los próximos 20 y 21 de octubre, en el Hotel Eleton Resort & Spa de la localidad de Carlos Paz, Córdoba, de manera presencial, bajo el lema “Gestión de las personas y sus recursos ante una nueva estructura productiva”.

 

En este marco, Vetanco comunicará las características y atributos de Circo/Mycogard, la vacuna para inmunizar a los cerdos frente a Circovirosis por PCV 2 y Mycoplasma hyopneumoniae, recientemente lanzada por el laboratorio en alianza con la empresa estadounidense Pharmgate Animal Health.

 

Además, brindará una charla sobre bienestar animal, el miércoles 20 de octubre a las 18.30 hs. Los disertantes serán: M.V Msc. Alberto Armocida (Vetanco, UNLP); M.V Débora Racciatti (SENASA) y el Ing. Agr. Daniel Campagna (UNR), quienes abordarán los siguientes aspectos: ¿de qué se trata el bienestar animal?; exigencias del mercado externo; ¿qué se está haciendo desde el SENASA sobre este tema?. Los especialistas compartirán experiencias realizadas en distintos sistemas productivos de nuestro país bajo protocolos europeos y se hará referencia a los nuevos mercados.

 

Por otra parte, el jueves 21 de octubre a las 9.00 hs., Vetanco auspiciará una charla sobre Salud Intestinal, a cargo del Dr. Javier Sarradell, profesor de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Rosario y asesor técnico-sanitarista.

 

El Congreso está dirigido a productores en general, asesores privados, técnicos y comerciales de empresas, distribuidores, dueños de granjas y encargados de sitios.

 

Para más información del evento: congresodelassierras@yahoo.com – Evangelina Inés Luque: 3548-400755

 

Instagram Feed
Something is wrong.
Instagram token error.