Vetanco en el Congreso de Producción Porcina de las Sierras

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, auspicia el Congreso de Producción Porcina de las Sierras 2021, que se desarrollará los próximos 20 y 21 de octubre, en el Hotel Eleton Resort & Spa de la localidad de Carlos Paz, Córdoba, de manera presencial, bajo el lema “Gestión de las personas y sus recursos ante una nueva estructura productiva”.

 

En este marco, Vetanco comunicará las características y atributos de Circo/Mycogard, la vacuna para inmunizar a los cerdos frente a Circovirosis por PCV 2 y Mycoplasma hyopneumoniae, recientemente lanzada por el laboratorio en alianza con la empresa estadounidense Pharmgate Animal Health.

 

Además, brindará una charla sobre bienestar animal, el miércoles 20 de octubre a las 18.30 hs. Los disertantes serán: M.V Msc. Alberto Armocida (Vetanco, UNLP); M.V Débora Racciatti (SENASA) y el Ing. Agr. Daniel Campagna (UNR), quienes abordarán los siguientes aspectos: ¿de qué se trata el bienestar animal?; exigencias del mercado externo; ¿qué se está haciendo desde el SENASA sobre este tema?. Los especialistas compartirán experiencias realizadas en distintos sistemas productivos de nuestro país bajo protocolos europeos y se hará referencia a los nuevos mercados.

 

Por otra parte, el jueves 21 de octubre a las 9.00 hs., Vetanco auspiciará una charla sobre Salud Intestinal, a cargo del Dr. Javier Sarradell, profesor de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Rosario y asesor técnico-sanitarista.

 

El Congreso está dirigido a productores en general, asesores privados, técnicos y comerciales de empresas, distribuidores, dueños de granjas y encargados de sitios.

 

Para más información del evento: [email protected] – Evangelina Inés Luque: 3548-400755

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us