Provimi Cerdos completa con Livelle la renovación de su línea de bolsas 100% reciclables para los 3 Sitios

Provimi Cerdos completa con Livelle la renovación de su línea de bolsas 100% reciclables para los 3 Sitios

La División Cerdos de Provimi ya cuenta con todas sus bolsas 100% reciclables. El cambio se inició con Rapid Neopigg, y luego se sumaron Utmost y por último Livelle. Con esto queda finalizado y completo el proceso de cambio de nuevo brand de bolsas para todo el portfolio de soluciones para cerdos de Provimi Argentina.

 

Alineados con los pilares de sustentabilidad y cuidado del medioambiente, Provimi se sumó hace algunos meses al PROGRAMA COMPROMISO SUSTENTABLE, reemplazando los empaques tradicionales por nuevas bolsas 100% reciclables, elaboradas con polipropileno.

 

También puede interesarte: Precaución: Vacuno barato

 

Además del aporte a la sustentabilidad, estas bolsas permiten una impresión de mayor calidad, lo que también favorece la imagen de marca. Por lo tanto, hemos replanteado totalmente el packaging para optimizar la identificación en el campo y mejorar la imagen, manteniendo la misma calidad en cuanto a formulaciones, niveles nutricionales y atributos de desempeño, teniendo como pilar el Foco en el Cliente.

 

“Me siento muy feliz de que hayamos podido complementar los ciclos de innovación de nuestros productos y programas nutricionales con este packaging especial y moderno, que logra una presentación correcta y adecuada a nuestros altos estándares de calidad, para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado para la nutrición porcina” destaca Guillermo Cáceres, Gerente Comercial y director técnico de la División Cerdos de Provimi Argentina.

 

“Estoy contento de haber completado esta renovación del packaging de toda la línea de productos para cerdos! No sólo porque, siendo consecuentes con la tecnología y la calidad de dichos productos, mejoramos su valoración con un diseño moderno y claro que facilita su identificación tanto en distribuidores como en clientes finales, sino también porque hemos podido dar un paso más incorporando materiales reciclables, dejando de manifiesto nuestro compromiso, tanto con la innovación como con el medio ambiente. ¡Felicitaciones a todos por este logro!” subraya Maximiliano Pace, Gerente Comercial Canales Indirectos Provimi Argentina.

 

El resto de las bolsas utilizadas en Provimi van a estar migrando a BioPP, siempre y cuando se cumpla con los protocolos y pruebas de calidad.

 

Más en Provimi 

Instagram FeedPlease check your feed, the data was entered incorrectly.