Esta cámara pesa cerdos con tecnología 3D

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Crean una cámara para uso en porcicultura que pesa cerdos con tecnología 3D para determinar la fecha óptima de sacrificio.

 

Se ha inventado una nueva cámara que ayudará a los criadores de cerdos a optimizar las estrategias de alimentación y maximizar las ganancias. La cámara de pesaje de cerdos iDOL 65 utiliza tecnología 3D para monitorear constantemente el peso de los cerdos a fin de determinar cuánto alimentar a los animales, qué tan rápido están creciendo y cuándo es el momento del sacrificio.

 

Se dice que la cámara iDOL 65  puede reducir los costos de producción y mano de obra, y eliminar las preocupaciones de manipulación humana al mover animales a una báscula de pesaje estándar. Y, dado que realiza un seguimiento diario del peso, brinda una medición más precisa durante un período de tiempo.

 

También puede interesarte: Subsidios a la producción de cerdo por la suba de la soja

 

La cámara puede instalarse dentro del corral de cerdos y puede pesar continuamente a los cerdos y realizar un seguimiento de su peso para que los granjeros puedan acceder a las actualizaciones diarias y controlar el aumento de peso.

 

La cría de cerdos es un trabajo intensivo en mano de obra que requiere levantar objetos pesados, resistencia y reacciones rápidas. Los cerdos son animales grandes que tienden a no disfrutar de ser manipulados en balanzas, por lo que la cámara iDOL 65 no solo les quita el estrés a los cerdos, sino que también les quita el peligro a los trabajadores.

 

A pesar de ser una de las profesiones más antiguas del mundo, la agricultura está cambiando rápidamente con la tecnología moderna y cámaras como la iDOL 65 están demostrando lo importante que es para los agricultores adoptar los últimos inventos.

 

Fuente: www.digitalcameraworld.com

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us