Crean una cámara para uso en porcicultura que pesa cerdos con tecnología 3D para determinar la fecha óptima de sacrificio.
Se ha inventado una nueva cámara que ayudará a los criadores de cerdos a optimizar las estrategias de alimentación y maximizar las ganancias. La cámara de pesaje de cerdos iDOL 65 utiliza tecnología 3D para monitorear constantemente el peso de los cerdos a fin de determinar cuánto alimentar a los animales, qué tan rápido están creciendo y cuándo es el momento del sacrificio.
Se dice que la cámara iDOL 65 puede reducir los costos de producción y mano de obra, y eliminar las preocupaciones de manipulación humana al mover animales a una báscula de pesaje estándar. Y, dado que realiza un seguimiento diario del peso, brinda una medición más precisa durante un período de tiempo.
También puede interesarte: Subsidios a la producción de cerdo por la suba de la soja
La cámara puede instalarse dentro del corral de cerdos y puede pesar continuamente a los cerdos y realizar un seguimiento de su peso para que los granjeros puedan acceder a las actualizaciones diarias y controlar el aumento de peso.
La cría de cerdos es un trabajo intensivo en mano de obra que requiere levantar objetos pesados, resistencia y reacciones rápidas. Los cerdos son animales grandes que tienden a no disfrutar de ser manipulados en balanzas, por lo que la cámara iDOL 65 no solo les quita el estrés a los cerdos, sino que también les quita el peligro a los trabajadores.
A pesar de ser una de las profesiones más antiguas del mundo, la agricultura está cambiando rápidamente con la tecnología moderna y cámaras como la iDOL 65 están demostrando lo importante que es para los agricultores adoptar los últimos inventos.
Fuente: www.digitalcameraworld.com