ARGENTINA. Una alternativa más para los productores de la región

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

En el sector agropecuario juarense se abre una nueva alternativa comercial con la puesta en marcha de una planta de alimento balanceado, de la firma Sucesores de Miguel Camio S.A. Si bien funciona desde hace meses, la presentación oficial del alimento, denominado Los Corrales, se realizará el próximo 5 de julio.

Sucesores de Miguel Camio es una empresa agropecuaria mixta, que también se dedica a la producción de cerdos. La planta de alimento balanceado, en un principio nació con la idea de abastecer esa producción, pero ahora adquirió mayor envergadura y producirá alimento para vacunos también.

Sus propietarios, Juan y Miguel Camio, son productores muy ligados a la vida institucional de la comunidad -ambos son referentes de entidades del agro- y pertenecen a la tercera generación de una familia que comenzó con la práctica de la agricultura y la ganadería. "Nacimos como una empresa familiar, a partir de nuestros abuelos, pasando por nuestros padres y hoy estamos con Juan en la tercera generación. Y con este nuevo emprendimiento, aparte de lo que nos legaron nuestros padres", sostuvo Miguel.

"El alimento con la marca Los Corrales es un sueño de hace unos años, un proyecto que hemos logrado cristalizar. Primero se inició con una explotación porcina, después empezamos a armar nuestro alimento y decidimos generar una planta de producción de alimentos balanceados, que hoy es para vacunos y cerdos y que está para comercializar en el medio", explicó su hermano Juan.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us