ARGENTINA. Delegación china visitará La Rioja para posibles contactos comerciales

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

El subdirector general de Seguridad Alimentaria y Consumo, Faustino Manso, acompañará a una delegación de China de visita en La Rioja para conocer las instalaciones de la empresa Palacios Alimentación y estudiar la posibilidad de abrir mercados a los productos de carne de porcino.

Durante la visita a la empresa, situada en la localidad de Albelda de Iregua, conocerán el funcionamiento de la planta de elaboración de embutidos cocidos y curados.

La delegación china está compuesta por integrantes de la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección y Garantía del Gobierno de China y en la visita estarán acompañados por representantes del Gobierno central y de la Comunidad Autónoma.

Este grupo conocerá los informes del inspector de Seguridad Alimentaria y Consumo y se entrevistarán con responsables de los Servicios Veterinarios del Gobierno de La Rioja.

Esta visita supone un paso adelante en las gestiones que se realizan desde hace años para abrir el mercado chino a las importaciones de los productos de porcino españoles.

En esta línea de apertura al exterior, una misión comercial e institucional riojana, encabezada por el presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz, viajó a mediados de 2006 a China con el objeto de impulsar la promoción exterior de La Rioja, ya que se trata de un país que ofrece muchas expectativas a las empresas riojanas
 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us