ARGENTINA. Presentaron el plan de desarrollo de la Cadena Porcina.

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

El Ministro de Economía -Eduardo Aguilar- se reunió hoy con productores y detalló las líneas de fortalecimiento que impulsa el gobierno provincial. El funcionario se comprometió a que “tendrán todo el apoyo de la gestión”.
En el establecimiento Doña María de La Leonesa, el Ministro de Economía -Eduardo Aguilar- presentó este lunes el programa de desarrollo para la cadena de producción porcina que impulsa el fortalecimiento del sector.

En este sentido, el funcionario provincial resaltó que se trabajará fuertemente en tres líneas esenciales: La capacitación de los recursos humanos, el asesoramiento técnico y comercial y el otorgamiento de crédito para el financiamiento productivo.

“Este es un proyecto para avanzar de mediano a largo plazo y que nos permitirá dar un salto de productividad. La provincia pone a disposición de los productores la financiación y el asesoramiento técnico”, afirmó Aguilar.

Por último, el titular de la cartera económica se comprometió a dar el apoyo gubernamental necesario para avanzar sobre este proyecto destinado a los productores. “Tendrán todo el apoyo de la gestión”, sentenció.

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us