Alltech presente en el CAENA 2017

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Alltech empresa líder en nutrición animal y con presencia en más de 128 países, emplazó su stand en la edición 2017 del Congreso Argentino de Empresas de Nutrición Animal (CAENA) llevado a cabo los días 28 y 29 de junio en Parque Norte, Capital Federal.

La empresa lleva 36 años brindando soluciones a los productores. Axel Fabris, representante técnico comercial de Alltech Argentina y en entrevista con Infopork, comenta que la firma se encuentra en el congreso presentando su programa libre de antibióticos. Alltech dispone de este programa libre de antibióticos desde hace más de 20 años.

La empresa además está enfocada en el manejo de proteínas y de micotoxinas, con el programa 37+ no solo se analiza en nivel de presencia de daño de cada micotoxina sino que se estudia la interacción entre cada una de las micotoxinas y el daño que eso genera.

Alltech sigue trabajando con su producto Mycosorb A+ que hace ya desde un tiempo suma el agregado de alga a la pared de levadura, la cual tiene mayor absorción y afinidad a las micotoxinas desencadenando mejores rendimientos.

Mirá nuestra entrevista

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us