Cladan presentó alianzas estratégicas en CAENA 2017

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

En el marco de la edición 2017 del Congreseo Argentino de Empresas de Nutrición Animal celebrado en el mes de junio en Capital Federal, la firma Cladan presento su nueva alianza con EW Nutrition, una empresa alemana de la cual van a distribuir su línea de productos; específicamente para cerdos se distribuiránsecuestrantes de micotoxinas, una línea de productos en base a inmunoglobulinas y una línea de fitobióticos, es decir productos de origen vegetal. «Lo que se busca con este tipo de productos es disminuir cada vez más la inclusión de antibióticos» afirma Luis Gay, Técnico Comercial de la empresa.

Vicente Ledur, parte del equipo técnico de la firma habló con Infopork sobre el nuevo proyecto de Cladan la cual siempre está en busca de una mejora continua junto a los clientes y tratando de apuntar a más de un parámetro productivo a la vez como indica la visión moderna de la porcicultura, la cual exige una mirada más global. «Cladan es una empresa que apuesta por la constante capacitación de sus técnicos. En la próxima edición de Fericerdo, la firma presentará una nueva línea de productos: Innova. Con conceptos nutricionales muy modernos, la nueva línea apunta a mucha salud intestinal buscando soluciones naturales de cara al nuevo panorama que implica dejar de implementar antibióticos» comenta Ledur.

Si bien Cladan comenzó enfocada a la nutrición de aves, busca darle el mismo volumen y caudal de sus productos avícolas,  a su área porcina. Para ello se están buscando y gestando asociaciones estratégicas con cada productor. Fabian Zingolani, Medico veterinario de la empresa, considera que para ello es necesario manejar información y hacer foco en donde es necesario para poder acompañar desde la nutrición; «la capacitación constante es un pilar esencial de esta acción. Cladan se sirve del soporte  de empresas europeas y norteamericanas que cuentan con mayor experiencia en la atenuación del uso de antibióticos» agrega el veterinario.

Las asociaciones estratégicas también involucran a otras empresas del sector. La ultima gran alianza de Cladan ha sido con la firma Vynes. Leandro Forti, miembro de esta empresa abocada a la nutrición animal, comenta que desde hace cuatro años se dedican a trabajar una línea de productos nutricionales para cerdos. La firma viene trabajando en mejorar el servicio, la calidad de los productos y la atención particularizada.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us