Menú Cerrar

Workshop de Provimi en Fericerdo 2019

“Estrategia para producir más kilos en la etapa destete-venta”

Provimi Argentina, empresa de la plataforma Cargill Animal Nutrition, estuvo presente en la décimo tercera edición de Fericerdo y durante la primera jornada de la feria brindó una capacitación de la mano de Luciano E. Palestro, Médico Veterinario del equipo Provimi junto a Sandra Salguero Cruz, Nutricionista en Cargill Nutrición Animal Latam, sede Brasil.

“Con Sandra lo que decidimos fue revisar los puntos más importantes del periodo destete venta con la intención de generar la mayor cantidad de kilos posibles y con el menor consumo de alimento por parte de los animales” comentó el especialista a Infopork.

Los disertantes se mostraron muy contentos con la convocatoria de la charla y señalaron: “La idea era que se llevaran inquietudes a la granja y que puedan llevar a cabo esos puntos. En esta oportunidad estamos revalidando y presentando nuestros programas nutricionales, tanto de la recría como Rapid Neopig lanzado a fines del año pasado como también la parte de engorde, lo que es crecimiento y terminación la cual viene con resultados muy consolidados. Sin dejar de lado lo que involucra al sitio 1, la parte de reproducción que está ligado a todos nuestros programas nutricionales” agregaron.

Comparte esto..

Deja un comentario