Identificación para una mayor producción

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Nedap se incorpora a la familia Infopork. Se trata de una empresa de tecnología multinacional holandesa que tiene filiales en Bélgica, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos y España. La empresa se centra en el desarrollo y suministro de soluciones en los campos de la seguridad e identificación de personas, animales y mercancías.

 

Las actividades de Nedap están organizadas en los siguientes Grupos de Mercado: Salud, Controles de Iluminación, Sistemas de Identificación, Gestión Ganadera, Retail, Gestión de Seguridad y Soluciones de Dotación de Personal.

 

Específicamente en el área que nos interesa, que es la gestión ganadera, Nedap se posiciona como líder global en el rubro, puntualmente en la automatización e identificación animal. “Hacemos que los ganaderos sean los más productivos del mundo, con identificación de los animales y una alimentación individualizada. Esto hace que el porcicultor tenga más información y pueda sacar más datos de todo el sistema” nos comentan desde el interior de la compañía.

 

Conocer toda la producción para poder brindar a los productores y a la industria mucha información en tiempo real con tecnologías que ponen a disponibilidad más datos para tomar decisiones de manera más consiente, parece ser el secreto de Nedap. “Tenemos mucha más información de un modo simple y accesible en nuestro software de gestión” nos comentan.

 

Latinoamérica está en la mira de la firma holandesa. Es bien sabida la modernización de las cadenas porcinas de Europa, China y Estados Unidos. Una modernización que llevó a nuevas escalas productivas, con técnicas y producciones más precisas y eficientes; desde Nedap confían que ese mismo proceso va a darse en Latinoamérica y de allí su desembarco en el continente, para ayudar en la automatización y digitalización del trabajo en la granja.

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us