YA LLEGA EL CONGRESO PORCINO SALTA 2012

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Más de 24 disertantes de todo el mundo ya han confirmado su participación en el congreso Porcino Salta 2012. 
Celebrando sus 30 años de existencia, el evento mas importante de capacitación en Producción Porcina se prepara para abrir sus puertas del  14 al 17 de agosto en la ciudad de Salta.
Más de 950 asistentes ya se suscribieron, lo que indica desde ya un record en participación que supera todas las ediciones anteriores. 75 empresas mostrarán sus productos y servicios en los espacios comerciales, y se han organizado diversas actividades paralelas donde podrán brindar las últimas novedades en cada materia.
El día 14 a las 19 hs será la gran apertura con un acto de Inauguración en el salón central del centro de exposiciones. Posteriormente se podrá asistir al ágape de recepción en la sala de exposición de las empresas.
Un total de 1000 memorias digitales y bolsos para los asistentes ya están disponibles, superando esta cantidad de asistentes los mismos solo podrán tener el acceso a las charlas.
 Se han producido algunas modificaciones de horarios y días de las disertaciones por lo que se recomienda visitar la página  www.congresoporcino.com para ver el programa definitivo.
Todo hace suponer que SALTA, será la sede del Congreso Porcino más grande realizado hasta el presente, quedan pocos días para realizar las suscripciones.
Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Redacción Infopork

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us