EL SABER OCUPA LUGAR Y FECHA

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Los días miércoles 27 y jueves 28 de septiembre próximos se llevará a cabo una nueva edición, la tercera, del SIMPOSIO INTERNACIONAL GENOX DE REPRODUCCIÓN PORCINA que repetirá como escenario las instalaciones de Sol Victoria Hotel Spa y Casino ubicado en la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos.

Como ya es habitual, el evento contará con la presencia de reconocidos profesionales de nivel nacional e internacional y participarán del mismo autoridades, representantes de instituciones, veterinarios, clientes y proveedores de la empresa GENOX.

El simposio tendrá como objetivo debatir sobre las temáticas fundamentales de actualidad en materia de reproducción asistida, e informar y capacitar sobre los avances tecnológicos en el sector a nivel internacional, promoviendo una producción colectiva del conocimiento. En vista a ello, brindarán su experiencia destacados profesionales del ámbito internacional. Además  participarán todos los proveedores de GENOX a nivel mundial aportando todo lo referente a nuevas tecnologías e innovación para la producción con eficiencia, rendimiento y rentabilidad.

Las actividades se dividirán en dos jornadas de carácter técnico y una ronda final de preguntas, conclusiones y reflexiones conjuntas. Los disertantes a cargo serán Joaquín Miguel (Magapor, España), Diana Carolina (Medi-Nova, Italia), Manuel Toledo (España), Maria Angels Rial Villa (Semen Cardona, España) y Tim Safranski (USA). Contaremos con la participación especial del reconocido economista Claudio Zuchovicki.

El riguroso programa científico que brinda este Simposio cada dos años, no sólo es la forma de demostrar el compromiso que GENOX tiene con sus clientes, sino que también impacta favorablemente en el desarrollo de toda la porcicultura donde tenemos el enorme desafío de crecer junto a toda la industria del sector. En cuanto a las expectativas previstas para esta tercera edición, los organizadores expresaron: “Hoy nuestro compromiso es sostener este ámbito de innovación, debate y reflexión entre todos los actores del sector. Esperamos que esta tercera experiencia sea tan fructífera y exitosa para el sector como lo fue en las ediciones anteriores”.

 

DISERTANTES:

MANUEL TOLEDO: (ESPAÑA)

Director técnico de JISAP (Juan Gimenez García SAU). España con 80.000 cerdas madres en producción.

JOAQUIN MIGUEL: (ESPAÑA)

Miembro del Servicio Técnico Veterinario y de I+D+I de Magapor.

DIANA CAROLINA ANGEL: (ITALIA)

Miembro responsable de investigación y desarrollo del departamento de I+D+I de Medi-Nova en la Università Degli Studi Di Parma.

TIM SAFRANSKI: (U.S.A.)

Profesor y especialista en la Universidad de Missouri. Coordinador en la Boar Stud Managers Conference.

M. ÁNGELS RIAL VILLA: (ESPAÑA)

Presidenta y socia fundadora de SEMEN CARDONA.

CLAUDIO ZUCHOVICKI:

Gerente en la Bolsa de Comercio de Bs. As.  y en la Federación Iberoamericana de Bolsas. Conductor de los programas Compro o Vendo (América 24) y El Inversor (Equipo de Tomás Bulat)

Columnista de: CNN en Español, Revista Fortuna, Radio del Plata y Maximiliano Montenegro.

 

 

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

2 comentarios en «EL SABER OCUPA LUGAR Y FECHA»

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us