La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA adhiere al Curso On Line de Sanidad porcina de Infopork.

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Mediante la Resolución 61/18 el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias veterinarias de la Universidad de Buenos Aires resolvió Adherir al Curso de Actualización en Diagnóstico y Control de Enfermedades Porcinas, a realizarse de julio a noviembre del corriente año mediante la Plataforma de Capacitaciones a distancia de Infopork.

El curso contará con la participación de docentes de esa entidad así como también por docentes de la Universidad nacional de Río Cuarto, y está destinado a veterinarios, docentes, profesionales y alumnos avanzados relacionados al área de Producción Porcina de Argentina y América Latina.

Según lo expresa la resolución emitida por la entidad educativa, se aprobó la adhesión por unanimidad dado que el curso tiene como objetivo lograr un espíritu crítico en los estudiantes, y que a partir de los conocimientos científicos y prácticos recibidos puedan desarrollar programas de control y erradicación de las enfermedades porcinas.

El Director de Curso es el Profesor Emérito Dr. Arnaldo Ambrogi, quien ya lo ha dirigido en las dos ediciones anteriores, y este año se suma como co-director el Dr. Marcelo Miguez, Especialista en Docencia Universitaria, en Salud y Producción Porcina, y docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires.

El curso consta de 3 partes, la primera dedicada a enfermedades digestivas, la segunda a enfermedades multisistémicas, y la tercera a enfermedades de la reproducción. En cada segmento se abordarán las principales patologías abordadas desde los últimos avances a nivel mundial sobre cada una.

Se estima una participación de 8 prestigiosos docentes para abordar la totalidad de los temas. La modalidad es 100% on-line, con algunos encuentros presenciales y otros no presenciales.

Las inscripciones se abrirán el 25 de agosto y tiene un cupo máximo de asistentes.

Por consultas escribir a [email protected]

 

 

 

Please follow and like us:
Pin Share

4 comentarios en «La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA adhiere al Curso On Line de Sanidad porcina de Infopork.»

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us