Menú Cerrar

Se afinan detalles del Congreso Nacional Porcino 2018

En 1982, docentes investigadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto se propusieron crear un congreso académico, científico y técnico con el objetivo de dar respuesta a las demandas crecientes del sector de la producción porcina nacional, formando recursos humanos que participen activamente en el desarrollo productivo de nuestro país y la región. Desde entonces, se ha logrado la federalización de estos eventos, llegando a distintos puntos del país que requieren de un mayor aporte tecnológico para hacer de esta producción un recurso económico sustentable en cada región.

Cada edición es organizada con colaboración de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA y el INTA, más el auspicio del gobierno Provincial y Nacional. En el Congreso, se cpntará con 43 conferencias técnicas-científicas, en tres salas simultaneas, sobre economía, medio ambiente, reproducción, sanidad, instalaciones y manejo, presentadas por más de 30 destacados investigadores y técnicos nacionales y de las principales universidades del mundo. La difusión de los avances logrados por investigadores de nuestro país también ocupa un lugar preferencial en el cronograma, con presentaciones orales y escritas.

Como siempre, habrá con un gran salón de exposición comercial con más de 50 empresas que construyen el camino de la alta producción porcina, que ofrecerán sus productos, asesoramiento técnico, y los reconocidos workshops donde especialistas abordan temas de interés profesional.

Más Información: congresoporcino.com

Comparte esto..

Deja un comentario

Por favor Ingresar para comentar
  Suscribirse  
Notificarme