Se afinan detalles del Congreso Nacional Porcino 2018

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

En 1982, docentes investigadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto se propusieron crear un congreso académico, científico y técnico con el objetivo de dar respuesta a las demandas crecientes del sector de la producción porcina nacional, formando recursos humanos que participen activamente en el desarrollo productivo de nuestro país y la región. Desde entonces, se ha logrado la federalización de estos eventos, llegando a distintos puntos del país que requieren de un mayor aporte tecnológico para hacer de esta producción un recurso económico sustentable en cada región.

Cada edición es organizada con colaboración de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA y el INTA, más el auspicio del gobierno Provincial y Nacional. En el Congreso, se cpntará con 43 conferencias técnicas-científicas, en tres salas simultaneas, sobre economía, medio ambiente, reproducción, sanidad, instalaciones y manejo, presentadas por más de 30 destacados investigadores y técnicos nacionales y de las principales universidades del mundo. La difusión de los avances logrados por investigadores de nuestro país también ocupa un lugar preferencial en el cronograma, con presentaciones orales y escritas.

Como siempre, habrá con un gran salón de exposición comercial con más de 50 empresas que construyen el camino de la alta producción porcina, que ofrecerán sus productos, asesoramiento técnico, y los reconocidos workshops donde especialistas abordan temas de interés profesional.

Más Información: congresoporcino.com

Please follow and like us:
Pin Share

Palabras Clave:

Categorias:

Foto del autor

escrito por Germán Piquer

Deja un comentario

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us