Menú Cerrar

MSD presentó su innovadora vacuna monodosis

Con una gira regional de presentación MSD Salud Animal dio a conocer su innovadora propuesta a clientes y amigos de la firma:una nueva vacuna monodosis que protege a los lechones de Circovirus tipo 2 y Mycoplasma hyopneumoniae, la Porcilis PCV M Hyo.

Infopork estuvo presente en la primera presentación de la gira en Río Cuarto (que continuó en Rosario y Junin) y dialogó con Patricio Bo, gerente de la unidad de negocios de msd argentina:  “es un producto innovador, ya que no necesita más que solo aplicarla. Como beneficio nos da la posibilidad de tener un solo frasco en la heladera y administremos una sola dosis lo que va a simplificar mucho el manejo de la gente en la granja. Como todas las vacunas de MSD esta vacuna actúa sobre la viremia, corta la viremia de la circulación dentro del galpón lo que hace que se reduzcan el resto de las enfermedades” explicó sobre la nueva vacuna.

El Dr. Reinaldo Perez Felicio, Director Regional Global Swine Bussines Unit. /New Jersey, EE.UU.)fue el encargado de disertar en las tres jornadas.El especialista explica que esta es una vacuna de una sola dosis que controla dos enfermedades:  Circovirus tipo 2 y Mycoplasma hyopneumoniae. Una de las ventajas es que la vacuna es que es de una única dosis, lista para usar y que confiere inmunidad para las dos principales enfermedades pero la pa principal ventaja es que es una vacuna que confiere inmunidad hasta 22 semanas para PCV y 21 semanas para mycoplasma, apenas una dosis en el destete y otra una gran ventaja es que no tiene interferencia con anticuerpos maternales y confiere inmunidad para toda la vida de los cerdos.

Comparte esto..

Deja un comentario

Por favor Ingresar para comentar
  Suscribirse  
Notificarme